Siguenos en:
Domingo
 19 de Agosto de 2018
Portada
Zona Palmasola
Fuga de gas alarma a vecinos
Apuros. Trabajos de alcantarillado ocasionan ruptura de una cañería en cercanías a la cárcel.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Fuga-de-gas-alarma-a-vecinos-

Un tractor que hacía trabajos de alcantarillado  por la zona de la cárcel de Palmasola rompió ayer una cañería de gas que alarmó a todos los vecinos del lugar, tanto por el peligroso hecho de alguna explosión como por el fuerte sonido que ocasionó.  El accidente fue en el barrio Copacabana Sur y según los vecinos  la explosión se produjo pasadas las 11 de la mañana, todos asustados salieron de sus casas, el tractor que causó el hecho tuvo que paralizar su trabajo por la fuerte presión con la que salió el gas. 

Trabajo de reparación.  Al lugar se hizo presente un equipo técnico de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos para solucionar el problema y salvaguardar la vida de los vecinos. Vehículos que intentaban pasar por el lugar tuvieron que desviar debido al cierre de calles mientras los técnicos realizaban su trabajo.

Lo que vivieron los vecinos. Un fuerte sonido fue lo que escucharon los habitantes de la zona y fueron testigos por casi tres horas continuas de la fuerza con la que salía el gas de las tuberías. "Era tan fuerte que hasta las ramas de los árboles cercanos se movían por la potencia del gas, como si estuviéramos con fuertes vientos", explicó una vecina que horas más tarde andaba con su ovejas por el lugar del gasoducto ya reparado. 

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día