Siguenos en:
Domingo
 19 de Agosto de 2018
Portada
En Puerto Quijarro
Secuestran droga de un domicilio
Caso. Cerca de ocho kilos y medio de cocaína fue lo que se incautó. Hay una detenida.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Secuestran-droga-de-un-domicilio
Ref. Fotografia: Prueba. Las sustancias controladas, que fueron encontradas, al momento de ser pesadas.

Son 8.460 gramos de cocaína  los que fueron incautados por efectivos de Umopar, junto al Ministerio Público, en un domicilio de Puerto Quijarro, población ubicada dentro del departamento cruceño. Según el informe de las autoridades policiales, las sustancias controladas incautadas se encontraban camufladas en ocho paquetes, en forma de ladrillo, embalados en papel estañado.

Sobre el operativo realizado. El reporte señaló que el pasado viernes 10 de agosto, al promediar las 16:30 en la avenida Virgen de Cotoca, de Puerto Quijarro, una patrulla de Umopar recibió la denuncia de que en un domicilio de la zona se estarían comercializando sustancias controladas.

Una vez que recibieron el dato, los efectivos policiales se dirigieron al inmueble y encontraron, en las inmediaciones, a una persona de sexo femenino, M.C.R. (18), con la que ingresaron a la casa.

Durante la requisa, en el patio del inmueble se pudo encontrar una vagoneta marca Toyota, tipo Ipsum, con placa de control PSV-2259, y en cuyo interior se halló papel estañado y material de embalaje.

Ya dentro de la casa, en una de las habitaciones, se encontró la droga camuflada en papel estañado.

Finalmente se informó que a consecuencia del operativo, además de las sustancias controladas, se pudo incautar el vehículo y el inmueble, además de detener a la sospechosa que se encontró cerca al mismo, para interrogarla.

10 Agosto
Fue realizado el operativo en la población de Puerto Quijarro.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día