Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Portada
Nacional
Reubicarán 24 puestos militares en frontera con Chile y Perú para combatir el contrabando
Hasta diciembre se contará con una estructura sólida de lucha contra el ingreso ilegal de productos al país, según el viceministro Rodríguez.
Martes,  7 de Agosto, 2018
Reubicaran-24-puestos-militares-en-frontera-con-Chile-y-Peru-para-combatir-el-contrabando

El viceministro de Lucha contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, anunció este martes que las Fuerzas Armadas (FFAA) reubicarán 24 puestos militares en las fronteras con Chile y Perú para fortalecer el trabajo contra este delito.

“19 puestos vamos a llevar a la frontera con Chile y cinco puestos (a la frontera con) Perú”, dijo la autoridad gubernamental.

Según el Viceministro, los puestos militares serán reubicados en lugares estratégicos para impedir el contrabando de diferentes productos, que al momento continúan ingresando al territorio nacional en grandes cantidades.

Asimismo, aseguró que los puestos tendrán mejores condiciones de trabajo para los efectivos de la institución y contarán con equipos de comunicación, vehículos y motocicletas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día