Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Portada
Le atribuyen al menos siete asaltos en la zona norte
Delincuente atracaba con máscara
Modus. Disimulaba su ilícito trabajando como chofer de taxi y asaltaba a mujeres.
Domingo,  5 de Agosto, 2018
Delincuente-atracaba-con-mascara
Ref. Fotografia: Taxista. La Felcc de Los Tusequis logró detener a Aroon Moro.

La máscara de Anonymous era el camuflaje que utilizaba un hábil delincuente que disimulaba su oficio como taxista para asaltar y confundir a sus víctimas. El último atraco perpetrado la mañana del viernes en Villa Carmela, zona de la radial 26 contra una maestra, a quien encañonó desde su vehículo y la despojo de sus pertenencias, despertó el interés de los agentes de la Felcc al tratarse del quinto caso en similares características, informó el comandante de la Policía, Alfonso Siles Rojas. Un testigo que aportó importante información acerca las características del taxista y de su vehículo permitió la captura del acusado.

Vinculado a varios asaltos. Siles puntualizó que contra Aroon Balderomero Moro Salvatierra, de 25 años, existen siete denuncias, seis de las cuales fueron en la zona norte donde mayormente ejecutaba sus asaltos. En su posesión se encontró la máscara  de Anonymous con que cubría su rostro y una arma de Airsoft con la cual intimidaba a sus víctimas, que en su mayoría eran mujeres. Asimismo en el allanamiento a su vivienda se encontraron tres celulares robados, uno de los cuales le pertenecía a una maestra que fue asaltada el pasado viernes.

El aprehendido, para no despertar sospechas se movilizaba con el letrero de taxi y radiomóvil y sus asaltos por lo general los cometía solo, acercándose a las víctimas y apuntándoles desde su volante a quienes les obligaba a lanzar sus carteras y escapaba del lugar. Sus últimos asaltos los cometió en la calle Las Rosas de Rubí, barrio Villa Jardín, calle Ámbar 6to anillo. El vehículo que utilizaba era un automóvil Toyota color verde placa 1612-YGT que se encuentra en la Felcc de Los Tusequis.

3 Celulares 
robados fueron encontrados en su poder a punto de ser vendidos.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día