Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Plan Tres Mil
Preso por participar de supuesto abuso
Jueves,  2 de Agosto, 2018
Preso-por-participar-de-supuesto-abuso-

Un individuo cuya identidad se mantiene en reserva fue enviado anoche a la cárcel de Palmasola acusado de participar en la supuesta violación de una adolescentes ocurrida en marzo pasado en el Plan Tres Mil. Los familiares de la víctima sentaron denuncia luego que un video se hizo viral y muestra a la joven siendo abusada sexualmente en el interior de un vehículo donde participaron al menos cinco personas. El jefe de la Felcv del Plan Tres Mil, Cristian Sanjinés, dijo que restan aprehender a otras cuatro personas que fueron identificadas en la investigación. 

Aparecen víctimas. En el caso de tentativa de violación sucedida en Los Lotes, donde un ebrio intentó abusar de una mujer, será presentado hoy ante un juez cautelar. Se conoció que una víctima se apersonó a sentar otra denuncia./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día