Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Portada
Nacional
Apolo estrenará el martes su aeropuerto un caro y largo sueño de 10 años
Domingo,  29 de Julio, 2018
Apolo-estrenara-el-martes-su-aeropuerto-un-caro-y-largo-sueno-de-10-anos-
Ref. Fotografia: archivo

El secretario general del Centro Cívico de Residentes de Apolo en La Paz, Adrian Bacarreza, informó el domingo que esta semana se estrenará el Aeropuerto, un caro y largo sueño de 10 años de los apoleños

"La entrega de la obra que fue construido con una inversión de 49,3 millones de bolivianos, ya es una realidad", dijo el dirigente cívico.

    Informó que para la entrega y funcionamiento de la terminal aérea las contrapartes de la Gobernación, el Gobierno Municipal de Apolo y la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) firmaron un convenio.

    Para Bacarreza todo está definido, incluso se resolvió el derecho propietario como la contraparte del municipio que debía y será pagado en tres cuotas con descuento directo del Ministerio de Economía.

    A su juicio el aeropuerto atraerá turistas a favor de Apolo y se convertirá en la puerta de ingreso al maravilloso y el majestuoso Parque Nacional Madidi, de cuyo territorio, la provincia Franz Tamayo tiene el 70%.

    El Gobernador de La Paz, Félix Patzi se trasladara en un avión acompañado de sus colaboradores y equipo de periodistas para registrar los hechos de la inauguración.

    El cívico comentó que el próximo paso será invitar a las líneas aéreas para que operen hacia Apolo con conexión a Rurrenabaque e Ixiamas.

    Además de fijar una tarifa de pasajes en consenso entre las empresas aéreas y las organizaciones sociales de Apolo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día