Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Portada
Leonardo Loza:
'Ya es oficial el binomio Evo-Álvaro'
Lunes,  23 de Julio, 2018
-Ya-es-oficial-el-binomio-Evo-Álvaro-
Ref. Fotografia: Leonardo Loza da respaldo al binomio 'Evo - Álvaro'.

El dirigente cocalero del trópico cochabambino, Leonardo Loza, aseguró que es "oficial" el binomio Evo Morales y Álvaro García Linera para las próximas elecciones de 2019.

Esta decisión, según el dirigente, se tomó en el ampliado ordinario de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, que se realizó el pasado sábado.

"Bajo el consenso de las seis federaciones ya es oficial el binomio Evo-Álvaro y en el siguiente congreso, que se realizará entre el 27, 28 y 29 de septiembre en Cochabamba, lo vamos a consolidar con una resolución", afirmó Loza en una entrevista con el canal estatal.

Asimismo, los cocaleros se declararon en campaña permanente para que Morales sea nuevamente presidente de Bolivia, pese al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

Hemos decidido "entrar y declararnos en campaña constante hasta garantizar la repostulación y el triunfo de nuestro presidente Evo Morales", remarcó.

Sin embargo, existe otros sectores sociales afines al MAS que no aprueban la repostulación de García Linera, y plantean una nueva figura para el binomio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día