Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Caso mochilas en Oruro
Detención domiciliaria para alcalde
Sustitutiva. La medida aún no ejecutoriada está pendiente del fallo de apelación.
Domingo,  15 de Julio, 2018
Detencion-domiciliaria-para-alcalde
Ref. Fotografia: Irregularidad. El caso mochilas se refiere a la compra irregular de 41.000 mochilas.

El juez de Instrucción Penal Segundo del Tribunal departamental de Justicia, Sergio Vásquez, informó la noche del viernes que en audiencia de cesación de detención preventiva solicitado por el alcalde de Oruro Edgar Bazán, en el caso mochilas, determinó medidas sustitutivas de detención domiciliaria, arraigo local, presentación de cuatro garantes, y prohibición de acercarse a la Alcaldía.

Apelación. "Se le ha concedido la cesación de la detención preventiva, bajo la modalidad de medidas cautelares, de detención domiciliaria, arraigo local, prohibición de comunicarse con otras personas allegadas, prohibido de concurrir a oficinas de la comuna de Oruro, y además presentar una fianza de carácter personal de cuatro personas fiables y solventes", detalló al culminar la audiencia.

Las partes demandantes como la Fiscalía y el Viceministerio de Transparencia apelaron la resolución, lo que significa que aún no está ejecutoriada.

Fides eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día