Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
La Paz
Retorna la calma en Arcopongo
Domingo,  15 de Julio, 2018
Retorna-la-calma-en-Arcopongo-

"Hubo un gran recibimiento y en ambos lugares se entregaron, previa concertación, invitaciones para el diálogo a realizarse en la Defensoría del Pueblo el día miércoles 18 de julio a las 14:00", dijo en conferencia de prensa el Defensor del Pueblo.

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, informó ayer que se logró pactar la pacificación de Arcopongo y el compromiso de iniciar el diálogo entre mineros cooperativistas y comunarios de esa región el próximo 18 de julio, en la ciudad de La Paz.

Tezanos Pinto indicó que se cursará invitaciones a la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) y el Ministerio Público, para que participen de ese encuentro.

Indicó también que a la fecha 35 policías mantienen el orden en Arcopongo, luego que el pasado miércoles ocurrió el enfrentamiento entre comunarios de la zona y cooperativistas mineros en cercanías del río Chaqueti./ Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día