Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Portada
Cierre del V Congreso Americano Misionero
Eucaristía a los pies del Cristo Redentor
Religión. La misa que se realizará hoy en el altar, que utilizó el Papa Francisco hace unos años, comenzará a las 16:00.
Sábado,  14 de Julio, 2018
Eucaristia-a-los-pies-del-Cristo-Redentor
Ref. Fotografia: Sede. Este fue uno de los eventos que se realizó en el colegio Don Bosco.

Con una eucaristía de clausura, que se realizará a los pies del Cristo Redentor, hoy se cerrará el V Congreso Americano Misionero, que tuvo como sede, desde el martes pasado, la capital cruceña. Erwin Bazán, vocero del Arzobispado de Santa Cruz, dijo que la misa se hará en el altar donde el Papa Francisco también estuvo durante su visita. Agregó que se tendrá un despliegue similar por lo que se colocarán 5.000 sillas y habrá un coro que acompañará a la celebración de esta eucaristía. "Todo el pueblo católico de Santa Cruz está invitado a participar, porque es una enorme bendición haber sido sede del congreso, ya que más de 1.500 familias han vivido una experiencia íntima y de comunión con los misioneros que han visitado sus hogares", resaltó. La misa comenzará a las 16:00.

Sobre el V Congreso. El colegio Don Bosco fue el lugar donde se desarrollaron los talleres, ponencias y reflexiones que se dieron durante el V Congreso Americano Misionero.

Julio María Elías, presidente de la sección de misiones de la Conferencia Episcopal Boliviana, dijo que estas actividades han servido para promover la idea de que "todos los bautizados, son discípulos misioneros para que nuestros pueblos en Jesucristo tengan vida y vivan en abundancia".

Cierre de vías. Para la misa, está previsto el cierre de la intersección, entre las avenidas Cristo Redentor y Beni. El mismo será desde las 13:00 hasta las 22:00, según un comunicado.

5 Mil
Sillas serán colocadas en los predios del Cristo Redentor.