Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Portada
Activistas movilizados
Redes Sociales son el espacio para la nueva protesta por el 21F
Repostulación. Convocan a la población a publicar mensajes pidiendo respeto a la democracia y del 21F, utilizando hashtags .
Jueves,  28 de Junio, 2018
Redes-Sociales-son-el-espacio-para-la-nueva-protesta-por-el-21F
Ref. Fotografia: Acciones. Plataformas se movilizan por el 21F.

La nueva actividad de protesta por el 21F tendrá como escenario central las redes sociales.

La Federación de Fraternidades Cruceñas y la organización Promociones Unidas, planifica para hoy una actividad de protesta por medio de las redes sociales.Los activistas piden a las autoridades nacionales el respeto al voto del 21 de febrero 2016 donde ganó el no a la reelección de Evo Morales y a la vez rechazar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que da vía libre a la reelección indefinida.

Acción. "Vistamos a Santa Cruz de Democracia", se llama la campaña cibernética que están impulsando para esta jornada, los activistas que impulsan el 21F.

La idea consiste en que la población utilice cualquiera de sus redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Facebook, con los siguientes mensajes utilizando por delante el hashtags: #21F, #BoliviaDijoNO, #SCZseVisteDeDemocracia y #DemocraciaParaBolivia.

Salomón Gómez, de Promociones Unidas, destacó esta iniciativa señalando que las redes sociales ahora se han convertido en la mejor arma para impulsar el 21F.

"Sabemos que a veces hay limitaciones con los medios de comunicación, por eso estamos apuntando a las redes sociales que son de alcance nacional y la población misma puede participar para expresar sus posiciones", manifestó.
A su turno, informó que para esta semana se tienen previstas otras actividades para impulsar el voto del 21F, pidiendo respeto a la Democracia, a la Constitución Política del Estado (CPE).

28 de noviembre
Se dio vía libre a la reelección indefinida por encima del 21F.

8 de la mañana
Arranca la actividad de protestas en las redes sociales.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día