Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Por apoyo al 21F
Evo arremete contra las plataformas
Critica las marchas y actividades en defensa del voto en contra de la reelección.
Viernes,  22 de Junio, 2018
Evo-arremete-contra-las-plataformas
Ref. Fotografia: Evo Morales se pronuncia en contra de los activistas de plataformas en defensa del 21F.

El presidente Evo Morales arremete contra los activistas que defienden el voto del 21F.
Las declaraciones del presidente se dan después de varios sucesos en donde las plataformas ciudadanas han increpado a las autoridades de Gobierno, recordando el resultado del 21F 2016 en contra de la reelección indefinida.

Posición. "Algunos grupos por ahí marchan entre 10, 20 (personas) con su cartoncito 21F. ¿Qué es 21F? Es la mentira; sabe el pueblo boliviano y sabe también el mundo. Defender el 21F es defender la derecha, esa derecha vende patria; defender 21 de febrero es decir, que vuelvan los neoliberales y nuevamente entreguen recursos naturales a las transnacionales petroleras”, manifestó.

En un acto público en Villa Tunari, en Cochabamba, recordó varias situaciones que atravesó con la oposición desde que asumió la presidencia, señalando que estas protestas son una más de las manifestaciones y acciones que han habido en contra de su gestión.

Otras autoridades nacionales respaldaron también la posición del primer mandatario.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día