Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
Estuvo prófugo durante 6 meses
Capturado, acusado de robar a una comerciante
Detenidos. Lo presentaron junto a otro ladrón de un comercial en Puerto Quijarro.
Sábado,  16 de Junio, 2018
Capturado,-acusado-de-robar-a-una-comerciante-
Ref. Fotografia: Sospechosos. Alfredo Véliz Gonzales y César Terrazona fueron enviados a Palmasola.

Lo detuvieron cuando intentaba cruzar la frontera hacia Brasil. La Policía del municipio de El Carmen Rivero Tórrez detuvo a Alfredo Véliz Gonzales, sindicado de ingresar a robar el mes de enero pasado al interior de un almacén y violar a la propietaria amenazándola con cuchillo. El comandante de Frontera, Rubén Valdez, explicó que contra el sospechoso existía una orden de aprehensión siendo recapturado el pasado jueves en Puerto Quijarro. De acuerdo a sus antecedentes, la víctima fue herida con dos puñaladas en ambas manos por Véliz, quien no conforme con robar el dinero la abusó y escapó poniéndose a buen resguardo durante 6 meses. Ayer un juez cautelar de esa región dispuso la detención en el centro de rehabilitación Palmasola.

Robo en comercial. Valdez informó que paralelo a la captura del prófugo se aprehendió a Caio César Terrazona Hurtado (22) acusado de ingresar a robar la madrugada del 13 de junio al comercial Paucara de Puerto Quijarro donde logró sustraer varias tarjetas de recarga para celular, 6 mil bolivianos y otros enseres. La autoridad policial destacó que una cámara de seguridad del negocio que captó el rostro del antisocial permitió que se lo identifique. Es así que personal de la Felcc logró ubicarlo alojado en la pieza 26 del alojamiento Colonial en posesión de las tarjetas robadas a punto de abandonar la zona.

6 Robos 
les atribuyen a los detenidos acusados de supuestos robos.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día