Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Portada
Brasil
Rechazan que narco detenido sea militar
Martes,  12 de Junio, 2018

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Yamil Borda, informó ayer que mediante la Cancillería se aclarará que el boliviano Aldo Sánchez Sandóval, capturado con 250 kilos de cocaína en Brasil, no es militar. "A través de Cancillería, las FFAA y la Inspectoría General del Ejército enviará a las autoridades brasileñas una aclaración documentada que el ciudadano Aldo Sánchez Sandóval no es militar sino un comerciante y reservista", dijo en rueda de prensa.

El portal de O Globo de Brasil publicó que la Fuerza Aérea de ese país interceptó una aeronave monomotor procedente de Bolivia en la que se transportaba 250 kilos de cocaína y era tripulada por dos personas, Harysohn Pedrosa Pina (piloto) y Sánchez Sandóval (copiloto), supuesto integrante de la Policía Militar de Bolivia. La autoridad castrense rechazó enfáticamente que el detenido sea militar e insistió que se trata de un reservista./ABI.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día