Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Entregarán estafetas a la Unión Europea y a Cotoca
Último día de la FIL con sorpresas
Actividades. Se realizará el acto de clausura, con la entrega de estafeta al país y el municipio invitados para el siguiente año.
Domingo,  10 de Junio, 2018
Último-dia-de-la-FIL-con-sorpresas-
Ref. Fotografia: Acto. Gran cierre de la feria del libro en su última noche.

La Feria Internacional del Libro (FIL) en su 19na versión, llegará hoy a su fin después de doce  días de intensa actividad. Los organizadores invitan a las personas ya que tendrán  varias sorpresas

Detalles. Más de 30.000 visitantes recorrieron los distintos pabellones,  en donde  12 países dieron a conocer un mundo lleno de letras,  mediante la  presentación de sus diferentes libros. 

Sara Mansilla, presidenta de la Cámara del Libro de Santa Cruz, señaló que para esta versión se contó con la presencia de más de 180 escritores bolivianos y más de 45 extranjeros. Asimismo,  destacó la presencia de los jóvenes que se dieron cita por los diferentes pabellones.

El sector infantil fue uno de los más visitados, ya que hubo mucha interacción con los más pequeños.

Actividades . Se tiene previsto a las 18:00 la presentación teatral "Sueño de una noche de verano" por Santa Cruz Shakespeare Company. Luego a las 20:00, se realizará el acto de clausura con la entrega de estafeta de la República de Cuba a la Unión Europea que es el invitado de honor para el 2019.

También Samaipata entregará la estafeta al municipio de Cotoca, que también  participará al siguiente año. 

12 Días 
duró la feria del libro con la participación de varios países.

 

Valeria Endara Álvarez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día