Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Portada
The Strongest con ventaja visita a Wilstermann
El Apertura puede tener a su campeón hoy
Div. Profesional. Se juega en el estadio de Sacaba desde las 15:00. Ivo Nigel Méndez será el juez central.
Domingo,  3 de Junio, 2018
El-Apertura-puede-tener-a-su-campeon-hoy
Ref. Fotografia: Pueden celebrar. A los atigrados solo les basta un empate hoy para ceñirse una nueva corona.

El Campeonato Apertura 2018 de la División Profesional podría tener a su campeón hoy si, en Sacaba The Strongest repite la victoria ante Wilstermann o empata, caso contrario se alargará a una definición extra si los rojos resultan vencedores del duelo a jugarse en el pequeño estadio Municipal de esa localidad.

El encuentro entre aviadores y atigrados arrancará a las 15:00 bajo el arbitraje del cruceño Ivo Nigel Méndez.

El partido. Bajo lo señalado antes, el cuadro paceño llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida jugado el miércoles pasado, por lo que el obligado a buscar el triunfo es el cuadro rojo  que alargará a una definición extra en campo “neutral”, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento.

Esto hará que el partido adquiera un matiz especial por el interés que intentarán llevar a cabo ambos contendientes. Queda claro que una victoria de los rojos, mínima o amplia, igual llevará a un tercer partido.

Los equipos. En el “tigre” la baja más importante será la del guardameta Daniel Vaca, expulsado en La Paz, lugar que será ocupado por José Peñarrieta.

En tanto en los rojos, Álvaro Peña también hará algunas modificaciones debido a que jugadores que fueron sancionados cumplieron la misma y podrán volver.

12 Títulos
son los que ha ganado The Strongest en la historia de la Liga (1977/17).

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día