Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Portada
Comenzará el control a infractor
Entregan 800 tarjetas a mototaxistas del D-8
Martes,  22 de Mayo, 2018
Entregan-800-tarjetas--a-mototaxistas-del--D-8

En total 800 mototaxistas, que brindan su servicio en el Plan Tres Mil, recibieron ayer la Tarjeta de Identificación de Conductor (Tic), luego de un proceso de capacitación por parte de la Policía Boliviana. El dirigente  de la Federación 8 de Agosto que reúne a 7 asociaciones de la zona, Héctor Molina, explicó que las TIC permitirá retirar de circulación a los ilegales, pues algunos incluso crearon paradas irregularmente. Agregó que tienen el compromiso de la Policía de que hará verificaciones para garantizar que solo los que porten las TIC podrán circular por la zona. 

Un dirigente de una de las Asociaciones, Dany Almanza, indicó que en este distrito es que se comenzaron a formar las asociaciones de mototaxistas por lo que también tienen que ser los pioneros en el control de funcionamiento. "Esto da la seguridad a todos los que quieran abordar un servicio de mototaxis", resaltó. 

El proceso de capacitación duró alrededor de un año y a partir de hoy los transportistas deberán llevar la TIC en una parte visible. Además los mototaxistas portan su chaleco de su respectiva asociación. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día