Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Portada
Proyecto 'Vivir Bien'
Millonario plan para la Policía
Beneficios. El proyecto abarca desde infraestructura académica hasta guarderías.
Viernes,  18 de Mayo, 2018
Millonario-plan-para-la-Policia
Ref. Fotografia: Inversión. Oficiales y suboficiales de la Policía muestran los proyectos ofrecidos por el Gobierno.

El presidente Evo Morales aprobó ayer la inversión de más de 26 millones de bolivianos orientados al "vivir bien" de suboficiales, sargentos y clases de la Policía, con proyectos de infraestructura, incluyendo deportivos, informó el comandante general, Faustino Mendoza.

"Son más de 26 millones de bolivianos que van ser invertidos en lo que va a significar esta parte del vivir bien, en este sentido, la Policía yo creo que va a vivir mejor", afirmó el jefe de la institución verde olivo.

Aprobación de 12 proyectos. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que el presidente ya había solicitado a los suboficiales que consensuen proyectos por departamento para ser realizados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

Este jueves, el presidente se reunió con los representantes policiales y aprobó 12 proyectos de infraestructura académica, deportes y hasta guarderías infantiles que beneficiarán a los nueve departamentos, según el ministro.

Un representante de los suboficiales precisó que entre los proyectos están canchas de césped sintético, auditorios, salones y universidades. Dijo que su sector está alegre con los proyectos, a los que calificó de un regalo para el aniversario policial que se celebra en junio.

12 Proyectos 
son los que ha comprometido el Gobierno para la Policía.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día