Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portada
Har?n peritaje a los micr?fonos esp?as en La Paz
fiscal
Jueves,  28  de Enero, 2010

Los dos micrófonos espías descubiertos en la oficina del Fiscal de Distrito de La Paz, Fernando Ganam, fueron sometidos ayer a examen técnico pericial, informó la representante del Ministerio Público, Tania Alfaro.
"El informe pericial estará concluido en quince días, el mismo determinará el alcance de los micrófonos que fueron hallados en el escritorio del fiscal Ganam y en el televisor", indicó.
Sobre la base del informe pericial se convocará a declarar a las personas que frecuentaban esas oficinas, en la gestión del fiscal Jorge Gutiérrez, recluido hoy en la cárcel de San Pedro, acusado de una serie de delitos tipificados en el Código Penal.
Alfaro informó que el informe preliminar señala que los dos micrófonos tendrían un alcance de 200 metros alrededor del despacho del Fiscal de Distrito.
Explicó que elaborará una estrategia de investigación que implicaría una inspección ocular en el edificio del Ministerio Público paceño. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día