Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Asumió ayer
'Cañoto' toma la posta en la Sub 17
Selección. Solo para los partidos amistosos y después presentará un plan a la FBF.
Martes,  24 de Abril, 2018
-Canoto--toma-la-posta-en-la-Sub-17

De forma sorpresiva y rápida, Juan Carlos “Cañoto” Paz García fue nombrado ayer como entrenador de la selección Bolivia Sub 17, que esta semana tiene programado jugar dos partidos amistosos ante su similar de Perú en Santa Cruz. Paz García reemplaza a Alberto Illanes, quien era parte del cuerpo técnico de Mauricio Soria, quien fue cesado en las últimas horas.

Un orgullo. Luego de ser presentado por el dirigente Guillermo Monje, Paz García manifestó que para todo entrenador “siempre es un orgullo dirigir la selección nacional”, en este caso la Sub 17, pese a que fue algo de sorpresa ya que se había quedado sin técnico tras la salida de Illanes, pero por la premura del tiempo debido a que debe jugar dos partidos amistosos ante Perú el jueves y el sábado en Santa Cruz. 

La idea, según manifestó, es realizar un trabajo a largo plazo, como deber, pero que por la urgencia no la ha presentado a la dirigencia pero si lo hará una vez se sienten a conversar con más tranquilidad sobre el tema.
Sobre el plantel que toma, dijo que ha visto jugadores de gran talento que en unos pocos años, varios de ellos estarán jugando en clubes profesionales.

Cuerpo técnico. Su cuerpo técnico lo integran, Américo Castro como PF, Valentín Zanka ayudante de campo, Bernardo Aguirre ayudante de campo y Alejandro Villegas entrenador de arqueros.

De inmediato, comenzaron los entrenamientos en las canchas de Blooming, donde también concentra, en el albergue que tienen los celestes.

Un total de 32 jugadores son los que están al mando desde ayer del nuevo entrenador cruceño.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día