Siguenos en:
Lunes
 13 de Julio de 2020
Portada
La víctima se encontraba en un micro
Herido por supuesta bala perdida
Confuso. La Felcc tomará declaración al joven herido y ubicará el micro baleado para corroborar el hecho.
Martes,  3 de Abril, 2018
Herido-por-supuesta-bala-perdida
Ref. Fotografia: Auxilio. El herido se encuentra internado en una clínica privada.

Una investigación de oficio abrió la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan Tres Mil, para indagar el disparo en el pie izquierdo que sufrió un joven de 15 años en el interior de un micro el atardecer del pasado sábado, por la avenida Arroyito. A la fecha la Felcc no ha querido dar informe oficial debido a que el incidente encierra bastantes interrogantes y los familiares se resisten a sentar una denuncia formal contra quienes fueran los supuestos autores. El comandante del Plan Tres Mil, José Illanes Rivero, confirmó que existe una persona internada la clínica Profamilia que resultó herida con un proyectil con orificio de entrada y salida en el pie. "Hay oposición de la familia por sentar una denuncia, solo tenemos entendido que fue herido supuestamente en un micro, pero su salud es estable", dijo Illanes.

Desconocen las causas. Una familiar del adolescente herido, que se identificó como Tatiana, dijo que su sobrino hace poco llegó de San Ignacio para trabajar como ayudante de albañil. De acuerdo al testimonio del herido se encontraba sentado en el micro oyendo música con sus audífonos y al momento de hacer transbordo a otro micro se percató al bajar que su pie se encontraba con sangre. "No sabemos lo que pudo haber pasado. La bala ha traspasado el zapato y dañó el hueso", dijo su familiar desconociendo el hecho en sí. 

El jefe de la Felcc del distrito # 8, Rolando Gutiérrez, se abstuvo de otorgar información mientras no se tenga el panorama de lo que verdaderamente ocurrió.

3 Pasajeros
incluyendo el chofer se encontraban en el micro, según el herido.