Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Responsabilidad Social
Kotex mejora condiciones sanitarias en zonas rurales
Viernes,  23 de Marzo, 2018
Kotex-mejora-condiciones-sanitarias-en-zonas-rurales

Como parte del programa de responsabilidad corporativa "Esos días del mes" que lleva adelante Kotex de Kimberly Clark, se realizó la entrega de baños que han sido construidos en comunidades rurales, para dar respuesta a las necesidades de niñas y adolescentes para el manejo adecuado de su higiene íntima. En alianza con Plan Internacional, se organizaron talleres para incentivar el liderazgo femenino y educar sobre higiene, sexualidad y cuidado del medio ambiental.

Objetivo. Este programa ha sido concebido para empoderar a las niñas y adolescentes a transformar el período menstrual en días de ayuda para la mujer boliviana, explicaron los encargados del proyecto. Fueron cuatro módulos sanitarios entregados en las comunidades de Buena Vista, El Puente, El Torno y Ascensión de Guarayos. La infraestructura fue diseñada en base a un concepto inclusivo. Además de los inodoros, duchas, lavamanos y mesones para que los estudiantes cuenten con equipamiento adecuado, se instalaron accesos especiales para personas con capacidades diferentes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día