Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Portada
Empresarios cruceños
Incremento salarial debe ser de forma tripartita
Miércoles,  21 de Marzo, 2018

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Barbery, dijo que pedirán al Gobierno central ser parte de las negociaciones que se realizan con los trabajadores para definir el incremento salarial de la gestión 2018.

"Nosotros aspiramos que el Gobierno tome en cuenta los convenios internacionales con la Organización Internacional del Trabajo, donde se establece un manejo tripartito en tema de negociaciones laborales y ajustes salariales (...), y ver en una negociación hasta dónde se puede llegar", indicó. Barbery señaló que durante la administración del presidente Evo Morales los empresarios no participaron en las negociaciones para definir los incrementos salariales en favor de los trabajadores. Considera que en la situación actual se debe hacer un análisis técnico.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día