Siguenos en:
Viernes
 15 de Enero de 2021
Portada
Miradas
¿Homenaje a la mujer o ataque ideológico?
Domingo,  11 de Marzo, 2018

El “doodle” conmemorativo de Google sobre el Día de la Mujer, lleno de historias ideológicamente cargadas, en especial la de las mujeres heroicas por asumir el lesbianismo, y la que equiparaba a un transgénero con una mujer (si no lo ha visto, véalo en la página compilatoria de “doodles” y busque la historia “El amor” de Laerte), da mucho qué pensar de a dónde está yendo la sociedad actual y hasta dónde quiere llegar la ideología de género que dictatorialmente nos quieren imponer.

No, definitivamente no, ambos sexos no son iguales, son complementarios, ninguno es superior al otro, hay cosas que las mujeres hacen que no pueden hacer los hombres y hay cosas que hacen los hombres que no podrán hacer las mujeres, punto. ¿Quién lo dice? Pues la naturaleza misma, y la ciencia, que ahora pretenden ocultar con determinismos amañados y estudios de dudosísima calidad y base científica.

Ser pobre, ser homosexual, o considerarse de cualquier otro grupo o “género” no es un mérito. No soy machista, ni homofóbico por decir esto, aunque no faltará quien lo diga, eso no me quita el sueño. El Día de la Mujer viene para concienciar sobre las injusticias que se cometen respecto a ellas, pero, está ya demostrado que, cuando un grupo social busca imponer su ideología por la fuerza, incluso con soporte del Estado, los odios internos y las posturas contrarias se agudizan y consiguen los efectos contrarios.

En estos momentos tenemos a varios grupos ideológicos, entre ellos las “feministas de la tercera ola” conmúnmente conocidas como “feminazis”, que están buscando imponer por la fuerza sus ideologías y prácticamente promueven que ser hombre es malo. Obama y la señora Clinton, ambos socialistas de clóset, buscaron imponer agendas de izquierda y el resultado fue que Trump llegase al poder. Por mucho que culpen a las redes sociales, las reacciones contrarias a las imposiciones ideológicas surgieron porque la naturaleza humana es así.

Mientras se sigan imponiendo ideologías, lo peor de todo, contrarias a la misma naturaleza, y  por ello al ser humano mismo y su dignidad verdadera, las reacciones contrarias surgirán, con el gran peligro de que surjan impulsadas por odios radicalizados. Bien lo dice el dicho: No porque hagas callar a una persona con tus razones significa que está de acuerdo contigo.

La respuesta a toda esta disyuntiva es siempre Cristo puesto que en Él: “No hay Judío ni Griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús” (Gál 3,28). Afortunadamente esta afirmación es Palabra de Dios, y por ello funciona como “levadura en medio de la masa”, por más poder que tengan los grupos ideológicos, no podrán contra Dios, la verdad es una y siempre resplandecerá. Oremos para que esto no suceda demasiado tarde.

Acerca del autor:
Javier---Gomez-
Javier Gómez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día