Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Portada
Villa Primero de Mayo
Aprehenden a un hombre por estafa con Bitcoin
Domingo,  25  de Febrero, 2018
Aprehenden-a-un-hombre-por-estafa-con-Bitcoin

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 5, Donato Herrera, informó que un hombre fue enviado a Palmasola, por el supuesto delito de estafa.

Según el informe policial, la denuncia habría sido formalizada por dos personas hace unos meses, desde entonces la policía realizó un trabajo de investigación para dar con el denunciado.

Las víctimas indicaron que el hombre les habría estafado la suma de tres mil dólares, con el supuesto negocio de las monedas electrónicas de Bitcoin.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo la investigación en este caso y logró aprehender al denunciado, posteriormente el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público", dijo el comandante.

"Una vez realizada la imputación, el hombre fue puesto ante un juez cautelar quien determinó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola", agregó Herrera.

El comandante advierte a las personas sobre ese tipo de negocios y no descarta que en el transcurso de los días aparezcan otros ciudadanos como víctimas del aprehendido.