Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Por protesta en 21F
Policía no aclara sobre proyectil a Albarracín
Domingo,  25  de Febrero, 2018
Policia--no-aclara-sobre-proyectil-a-Albarracin
Ref. Fotografia: Posición. Jefe policial no aclara sobre quién disparó a Albarracín.

El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, acusó al abogado de la Asamblea de Derechos Humanos de La Paz, Franco Albarracín, de provocar a efectivos del orden el 21 de febrero y de esta manera justificó que el jurista haya recibido el impacto de un proyectil de gas que lo derribó al suelo. "Con respecto al incidente ocurrido (el 21F) con el señor Franco Albarracín Vallejos, debo señalar de manera enfática y categoría que existe una provocación innecesaria por parte de los manifestantes", dijo.

Además Mendoza informó que Albarracín en 2014 atropelló a una cabo de policía, pero no dijo nada sobre la identidad del efectivo que le disparó casi de manera directa, hecho que fue denunciado públicamente por el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, como un atentado contra su familia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día