Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Norma
Prohíben derroche de agua en La Guardia
La alcaldía de este municipio lanzó un comunicado donde se pide hacer uso racional de este recurso hídrico
Lunes,  5  de Febrero, 2018
Prohiben-derroche-de-agua-en-La-Guardia
Ref. Fotografia: Foto referencial.

Con el objetivo de preservar el líquido vital del agua, evitar daños en bienes públicos y acatando disposiciones nacionales; la alcaldía de La Guardia lanzó un comunicado donde recomienda hacer uso racional del agua los días de carnaval, para así evitar el derroche de este recurso natural.

Esta disposición es de carácter obligatorio para todos los habitantes del municipio de La Guardia y esta sustentada en una resolución ministerial, que contempla sanciones en caso del derroche del recurso hídrico.

“Sabemos que parte de las costumbres en estas fechas es la del jugar con agua por lo que se tiende a despilfarrar el líquido vital sin medida. Queremos crear conciencia en los ciudadano sobre la preservación del agua en nuestro medio”, dijo Viviana Mariscal, secretaria de medio ambiente.

El documento también indica la prohibición de uso de pinturas de cualquier tipo que dañen las aceras, plazas, paredes y cualquier bien de uso público.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día