Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Anuncian remates
Descartan ampliación de perdonazo tributario
Miércoles,  27  de Diciembre, 2017
Descartan-ampliacion-de-perdonazo-tributario

Ángel Crapuzzi, secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra informó que quedan tres días para que los contribuyentes cruceños se beneficien del perdonazo que establece el 80 por ciento de descuento en multas e intereses y aclaró que no hay posibilidad de que la medida se amplíe.

"Estamos a tres días de que acabe el perdonazo, como es de conocimiento público, hemos hablado con las juntas vecinales y otras entidades y se les ha demostrado con la curva de recaudaciones que es un medida desgastada", dijo.

También indicó que a partir de enero van a aplicar el Código Tributario haciendo "masivas las retenciones, congelamientos de cuentas, embargos y remates". 

"El primero de marzo comenzamos el cobro de los impuestos y patentes de la  gestión 2017, todos los contribuyentes que estén al día tendrán un descuento del 15 por ciento en impuestos", aseguró Crapuzzi.

Finalmente el secretario de Recaudaciones destacó que por segundo año consecutivo se superó los mil millones de bolivianos en recaudación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día