Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
La Paz
Policia aprehende a multiple estafador
El hombre es acusado de sacar computadoras para entregar al Conamaq
Martes,  12  de Diciembre, 2017
Policia-aprehende-a-multiple-estafador-
Ref. Fotografia: archivo

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el martes que se aprehendió al múltiple estafador Yilmar Vega, quien fue remitido a la justicia ordinaria.

"A denuncia de la víctima el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) montó un operativo para aprehender a esta persona, denunciada de sonsacar cuatro computadoras a través de una estafa", dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que el sujeto en su declaración adujo haber entregado esos equipos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ), pero hechas las indagaciones resultó ser falso.

Indicó que para deslindar su responsabilidad amedrenta a sus víctimas mostrando fotografías que tiene con autoridades del Gobierno y de la Policía.

Agregó que sujeto que fue aprehendido el lunes por la noche fue puesto a conocimiento de la justicia ordinaria por la Fiscalía que investiga el caso.

Aguilera invitó a todas las víctimas del estafador a apersonarse ante la FELCC para sumarse a las denuncias que pesan en contra Yilmar Vega.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día