Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Portada
Santa Cruz
Recuerdan al Cardenal Julio Terrazas a dos años de su muerte
El 09 de diciembre del 2015 falleció el Cardenal Terrazas, que es recordado como el clérigo que entregó su vida al servicio de las personas más necesitadas
Martes,  5  de Diciembre, 2017
Recuerdan-al-Cardenal-Julio-Terrazas-a-dos-anos-de-su-muerte

Con la celebración de la Eucaristía en la Catedral Metropolitana Basílica de San Lorenzo y el templo cristiano Dulce Nombre de Jesús, ubicados en la capital cruceña y el municipio de Vallegrande respectivamente, se recordará este sábado el segundo aniversario de la muerte del Cardenal Julio Terrazas.
Estanislao Agustín, párroco de la iglesia matriz de Vallegrande invitó a la población a participar de estos eventos religiosos. La celebración de la misa en la capital cruceña es a las 18:30 hrs mientras que a las 19:15 hrs comenzará el acto cristiano en la localidad donde nació el primer purpurado de Bolivia. “Venimos realizando una novena como pueblo cristiano para recordar al Cardenal que predicó paz, amor y reconciliación, trabajando por el bien de la gente más humilde”, agregó Agustín.
Por su lado, el alcalde de Vallegrande, Casto Romero, indicó que a los vitrales con la imagen del Cardenal, colocados en la Catedral de este municipio, se suma la promoción  de un libro elaborado por el Arzobispado que trata sobre la vida y trayectoria de Terrazas. “Fue un líder y guía espiritual para todos los bolivianos. Estaremos siempre agradecidos por el legado que nos dejó”, añadió.
El 09 de diciembre del 2015 falleció el Cardenal Julio Terrazas, que es recordado como el clérigo que entregó su vida al servicio de las personas más necesitadas.