Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Piramidal
Estafados en el Plan 3 mil denuncian retardación
Miércoles,  22  de Noviembre, 2017
Estafados-en-el-Plan-3-mil-denuncian-retardacion

Por los presuntos delitos de estafa agravada piramidal fueron denunciados los esposos Natividad V. Ch. y Humberto L. S. en la Felcc del Plan Tres Mil, sindicados de sonsacar 35 mil dólares con la promesa de obtener jugosas ganancias. 

La afectada Jacinta Mita Tancara denunció que a varios meses de presentada su denuncia a la fecha no encuentran justicia debido a que en dos ocasiones el fiscal Carlos Candia suspendió las audiencias de los denunciados. La mujer comentó que meses atrás, Natividad y Humberto la convencieron en ganar dinero al 5 por ciento de cada monto entregado por lo que vendió su movilidad y en esa ocasión le entregó 8.650 dólares y en una sola ocasión recibió 500 de sus ganancias y luego ni un peso más. "No hay justicia para los pobres. Hasta me han pedido dinero para acelerar mi proceso y no tengo un centavo", dijo la desesperada mujer. 

Retardación. El abogado Jorge Tórrez Parada dijo que la estafa sobrepasa los 50 mil dólares. "Hemos presentado memoriales y no tenemos respuestas. Exigimos que los denunciados sean aprehendidos y devuelvan el dinero", indicó./E.D.