Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Portada
Mototaxistas bloquean por jardinera
La medida de protesta dur? m?s de 5 horas, hubo enfrentamiento entre los mototaxistas y pasajeros que se vieron perjudicados por el bloqueo.
Sábado,  9  de Enero, 2010
Mototaxistas-bloquean-por-jardinera

La construcción de una jardinera en la avenida principal de Warnes provocó un bloqueo de los mototaxistas del Sindicato de Transporte Warnes que se oponen a la obra. El bloqueo duró más de cinco horas, luego hubo paso de los vehículos tras el compromiso de la alcaldesa Danny Jiménez de analizar el proyecto y solucionar el problema. Los mototaxistas declararon un cuarto intermedio hasta el lunes.
En la mañana hubo un enfrentamiento entre los protestantes con los transportistas que se vieron perjudicados con el bloqueo.
Tomás Vega, dirigente del Sindicato de Transporte Warnes, informó que la construcción de dicha jardinera le está quitando espacio a la vía principal y por eso fue la protesta que se volverá a repetir si es que la Alcaldía no hace los ajustes correspondientes a la obra.
“Hay un compromiso de las autoridades de hacer ajustes en la obra”, explicó el dirigente del transporte.
El jueves un grupo de vecinos de la Ciudad Satélite  también bloqueó  la carretera al norte por algunas horas exigiendo la construcción de un módulo policial y titulación de sus tierras donde viven.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día