Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Paulo Bravo vuelve a la candidatura
El ex diputado fue proclamado por sectores y partidos pol?ticos. Es la oposici?n en Pando.
Sábado,  9  de Enero, 2010
Paulo-Bravo-vuelve-a-la-candidatura

A 24 horas de haber renunciado a su candidatura, el ex diputado por Pando Paulo Bravo rectificó está posición y fue proclamado ayer por sectores autonomistas,  luego de haberlo convencido que continúe con la postulación a la Gobernación.
El diputado electo por Convergencia Nacional-Plan Progreso Bolivia (PPB), Herber Salvatierra, confirmó que hubo conversaciones con Bravo para lograr que vuelva a la candidatura y aclaró que tienen el apoyo de varias organizaciones.
“Sí había dicho que no iría (Paulo Bravo) por alguna fricción que tenía pero en un reunión pudimos hacer que vaya”, explicó el ex presidente cívico señalando que han realizado una alianza estrategica con Alianza Social, UN y aún falta concretar con el MNR y la agrupación MAR de Miguel “Chiquitín” Becerra, quien se mostraba como aliado del MAS. 
El ex diputado Bravo sostuvo que había declinado su candidatura al sentirse traicionado por Dayan Soria que apoyará al candidato del MAS.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día