Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Impuestos
Hoy es último día del 'perdonazo'
Martes,  31 de Octubre, 2017
Hoy-es-ultimo-dia-del--perdonazo-

Hasta hoy los contribuyentes del municipio de Santa Cruz de la Sierra podrán acogerse al Perdonazo tributario, el cual beneficia a los ciudadanos con un 80 por ciento de descuento en multas e intereses.

Joaquín Crapuzzi, secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) del Gobierno Autónomo Municipal, informó que las oficinas del SER estarán abiertas en horario continuo desde las 7:30 de la mañana hasta que el último contribuyente haya sido atendido. También aseguró que habrá entidades bancarias que atenderán en horario extraordinario.

Sobre este último punto recordó que el beneficio del "Perdonazo" se hace efectivo cuando el contribuyente realiza el pago en el banco. 

Crapuzzi informó que hasta ahora se han embargado 120 inmuebles de los cuales 111 ya han regularizado su situación.  

Reveló también que los embargos no se han detenido aunque han bajo su intensidad.

Finalmente aseguró que en lo que va de la gestión se han recaudado 900 millones de bolivianos y  descartó que se amplíe el plazo de la medida tributaria.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día