Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Brasil
Temer dado de alta tras una cirugía
Martes,  31 de Octubre, 2017
Temer-dado-de-alta-tras-una-cirugia

El presidente brasileño, Michel Temer, fue dado de alta ayer en un hospital de San Pablo donde se le realizó una cirugía tras sufrir problemas urológicos.

El mandatario, de saco y camisa oscuros, dejó el Hospital Sirio Libanés, en el centro paulista, donde fue internado el viernes para someterse a una cirugía de próstata.

Posteriormente Temer se trasladó a su domicilio particular en San Pablo y se estima que el próximo miércoles regresará a la residencia oficial en Brasilia.

Debido a la hospitalización tuvo que cancelar una reunión, agendada para ayer en Brasilia, con su colega boliviano Evo Morales.

En una nota, la presidencia informó que Temer, de 77 años, se sometió a un raspamiento en la próstata el sábado y que la sonda fue retirada al día siguiente cuando se verificó que el cuadro de obstrucción urinaria había evolucionado satisfactoriamente.

Se descartó que el mandatario tenga cáncer. / AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día