Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Portada
Feminicidio
Esposa de prófugo es enviada a la cárcel
Domingo,  1 de Octubre, 2017
Esposa-de-profugo-es-enviada-a-la-carcel

Claudia P. por disposición judicial fue detenida preventivamente en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes porque presuntamente encubrió a su esposo, Jimmy Franz P. P. (prófugo de la justicia), principal acusado del feminicidio de la universitaria Stephannie Arias.

La audiencia se instaló a las 11:00 de este sábado y la defensa de la acusada no logró desvirtuar los riesgos procesales por lo que pasadas las 13:00 la autoridad judicial determinó enviarla a la cárcel.

"Pedimos que Claudia no salga de la cárcel, que la detengan a ella porque es sospechosa, porque ella es quien ha lavado el auto y ha entregado ropa (a su pareja) para que escape", señaló la prima de la víctima, Jenny Zapana, quien junto a otras personas protestaron en inmediaciones de los juzgados de La Paz exigiendo justicia. Según las investigaciones preliminares, Jimmy P.P supuestamente habría asesinado a Stephannie al interior del radiotaxi que conducía, luego se fue a su casa para encontrarse con su esposa, donde intentaron borrar las huellas del crimen.

Jimmy habría llegado a su domicilio con el rostro rasgado y con manchas de sangre en la ropa y su esposa Claudia para encubrir el delito presuntamente lavó la ropa./  ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día