Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
El Alto - La Paz
Detienen a 26 escolares que consumían bebidas alcohólicas en una discoteca
Los estudiantes entre 16 a 17 años luego de salir del colegio se fueron a celebrar un cumpleaños en la discoteca Golden de la urbe alteña
Sábado,  30 de Septiembre, 2017
Detienen-a-26-escolares-que-consumian-bebidas-alcoholicas-en-una-discoteca
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

26 estudiantes de colegio fueron arrestados por efectivos policiales luego de ser sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en una discoteca de la ciudad de El Alto, informó jefe policial del distrito 3, Jaime Quiroga.

"10 menores mujeres y 16 varones" fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas la noche de este viernes y por ello fueron conducidos a instalaciones policiales, informó Quiroga a los medios de comunicación. 

Además en el operativo policial otras cuatro personas fueron arrestadas y conducidas a celdas policiales, porque eran responsables de la discoteca donde los menores consumían las bebidas alcohólicas.

Según el informe policial, los estudiantes, entre 16 y 17 años, a la salida del colegio se fueron a la discoteca donde festejaban un cumpleaños. Al advertir de la presencia de los uniformados en la discoteca los menores se escondieron en los baños y debajo de las mesas. 

Los administradores intentaron evitar el ingreso de los policías al local, cerraron las puertas, pero los uniformados forzaron las puertas hasta que los responsables tuvieron que abrir la discoteca y se proceda a la inspección.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día