Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Portada
A los partidos políticos
Renovación exige Sol.Bo
Posición. Rechazan el pedido del MAS de repostular por cuarta vez a Evo Morales a la presidencia en 2019.
Domingo,  24 de Septiembre, 2017
Renovacion-exige-Sol.Bo
Ref. Fotografia: Llamado. Revilla convocó a los líderes políticos a un nuevo proceso político.

La organización Soberanía y Libertad (Sol.bo) exhortó ayer a los partidos políticos con representación en el gobierno local, departamental y nacional a renovar sus cuadros para el futuro del país y en un franco rechazo a la propuesta del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), que pretende habilitar a Evo Morales por cuarta vez en 2019.

Personería jurídica. "Como le he dicho con anterioridad no pienso repostular a la alcaldía de La Paz, no lo voy a hacer", dijo, en conferencia de prensa el Secretario General de Sol.Bo Luis Revilla Herrero, agregó que la reunión nacional de Soberanía y Libertad ha decidido, unánimemente, iniciar la construcción de esa alternativa política "que está reclamando el país". "Soberanía y Libertad, en los siguientes días, está presentando una solicitud ante el Tribunal Supremo Electoral  para que se nos entreguen libros y podamos obtener nuestra personería jurídica a nivel nacional, que tenga posibilidades reales de enfrentar a cualquier candidato y en cualquier evento electoral; tanto del MAS, como a las otras fuerzas políticas, que hasta hoy no han podido construir una alternativa política viable  y que han perdido todas las elecciones frente al MAS".

Liderazgos. El dirigente político insistió en que es necesario que todas las organizaciones políticas del país impulsen internamente procesos de renovación y de apertura a los liderazgos de las juventudes porque -dijo- ninguna acción jurídica podrá "bloquear" esa renovación.

2019 Año
en que se realizarán las elecciones generales en el país.

4 Artículos
de la CPE son los que intenta 'violar' el MAS.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día