Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Portada
El pueblo se dio cita en el Cambódromo
Civismo y fervor por la tierra camba
Efeméride. Instituciones departamentales y municipales le rindieron homenaje a Santa Cruz.
Domingo,  24 de Septiembre, 2017
Civismo-y-fervor-por-la-tierra-camba
Ref. Fotografia: Autoridades. Nacionales y departamentales encabezaron el desfile

La tierra del tajibo, el majadito y la tamborita dio inicio a sus festejos en homenaje a los 207 años del grito libertario de Santa Cruz. El paso de las autoridades departamentales, nacionales y municipales, dio inicio al desfile, donde participaron más de 300 instituciones entre públicas y privadas. En su discurso el gobernador Rubén Costas, así como lo hizo en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, pidió a los jóvenes recoger la posta política e institucional, para edificar el desarrollo de Santa Cruz.

El Vice en el desfile. El vicepresidente Álvaro García Linera participó de todo el acto cívico, en representación del Gobierno nacional. 

Al son de la banda de la Octava División se desarrolló el homenaje al departamento en el Cambódromo con un asistencia masiva de público.

150 Obras 
Entregó la Gobernación como regalo para el departamento.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día