Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Trabajo dispone horario continuo para este viernes en Santa Cruz
El feriado departamental será el lunes 25
Viernes,  22 de Septiembre, 2017
Trabajo-dispone-horario-continuo-para-este-viernes-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Desfile escolar en el Parque Urbano por los 27 aniversario de Santa Cruz. Foto: Regis Montero

El Ministerio de Trabajo informó que este viernes se trabajará en horario continuo en el departamento de Santa Cruz con motivo por las fiestas de la efeméride cruceña.

Para la administración pública, se dispuso jornada continua de trabajo de horas 08:00 a 16:00 y esta determinación debe ser supervisada por las oficinas de personal de cada institución.

Entre tanto "las empresas y entidades privadas deberán adecuar esta disposición por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo", remarcó el Ministerio de Trabajo, en un comunicado oficial. 

Asimismo, esta cartera de Estado confirmó que por el aniversario de la gesta libertaria de esta región, que recae en domingo 24 de septiembre, el feriado departamental será trasladado para el lunes 25.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día