Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Distinción por septiembre
Víctor Hugo Limpias será 'Hijo Ilustre'
Martes,  12 de Septiembre, 2017
Victor-Hugo-Limpias-sera--Hijo-Ilustre-
Ref. Fotografia: Distinción. Limpias es docente universitario actualmente.

Se anunció que el Concejo Municipal entregará este 20 de septiembre, la máxima distinción, "Hijo Ilustre" de Santa Cruz de la Sierra, al arquitecto, Víctor Hugo Limpias, que entre sus últimas obras está el proyecto de recuperación del parque El Arenal. La selección la hizo el Concejo en una sesión reservada ayer. La presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, señaló que en el currículum de Limpias están más de 50 obras, entre las que resaltan la historia de la Catedral, Basílica Menor de San Lorenzo, su aporte en la arquitectura e historia.  "Es la primera vez que una persona menor de 60 años recibe este reconocimiento", enfatizó. La sesión, que inicia a las 19:30, será en la plaza principal 24 de Septiembre. 

Distinciones por áreas.  El 18 de este mes, el Concejo Municipal, realizará una sesión especial para distinguir a más de siete personalidades, por su aporte en distintas áreas como ser: salud, educación, deporte, cultura, entre otros. Sosa, anunció que los homenajeados con estos nombramientos se conocerán dos días antes de la sesión. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día