Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Acuerdo
Vendedoras retornan al Parque Urbano
Martes,  5 de Septiembre, 2017
Vendedoras-retornan-al-Parque-Urbano

Luego de varias reuniones técnicas con las autoridades municipales, las vendedoras de refrescos retornan al Parque Urbano.

"Lamentablemente existía un desdoblamiento de venta de otros productos en estas cabañas (situadas fuera del Parque Urbano) pero, previa presentación de un plan de trabajo con las vendedoras, se estableció que solo se expenderán refrescos de coco, jugos y refrescos naturales propios de cada época", señaló Orlando Otero, director de Espacios Públicos.

Este retorno coincidió con la realización de la 1ra. Feria del Coco en la cual se inauguraron  11 pequeñas cabañas y se expusieron productos a los visitantes.

Nataly Rodríguez, presidenta de la Asociación de Refresqueros Tradicionales  25 de Abril, manifestó que  han recibido cursos de capacitación en el manejo higiénico de sus productos, entre otras actividades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día