Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Zona roja
Gestionan apertura de Diprove en Yapacaní
Sábado,  2 de Septiembre, 2017
Gestionan-apertura-de-Diprove-en-Yapacani

El director de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos, Freddy Lazarte, anunció ayer la gestión para la apertura de una unidad antirrobo contra vehículos en el municipio de Yapacaní. El jefe policial explicó que se están haciendo las diligencias coordinando con autoridades políticas, sindicatos de transporte  y la población en general para la pronta implementación de esta repartición. Diprove maneja un estimado que de 10 vehículos robados en la ciudad 8 son internados en estas poblaciones. “Queremos sentar presencia contra el robo de vehículos, hay un buen avance, solo esperamos que nos den un espacio adecuado para poder operar en la zona”, dijo Zárate. 

Hay varias bandas organizadas que comercializan los autos robados en poblaciones de Yapacaní, San Germán y sus alrededores. El 20 de julio del 2016 seis policías casi fueron linchados en este municipio por intentar trasladar un lote de vehículos con denuncia de robo en la ciudad. La provincia Ichilo no solo es apetecible para internar autos robados sino es considerada zona de narcotráfico./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día