Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
En Las Cabañas
Alistan los festivales
Espacio. En el tradicional paseo, los eventos comienzan el 3 de septiembre.
Jueves,  24 de Agosto, 2017
Alistan-los-festivales

Septiembre es un mes importante para Santa Cruz y las cabañas del río Piraí, porque ambos están de aniversario, destacó Freddy Contreras, dirigente de los cabañeros. Y esto ya se ve reflejado en el tradicional paseo cruceño, porque le han colocado pequeños banderines, verde y blanco, para darle un aire de festejo. 

Actividades desde la próxima semana. Contreras destacó que no solamente habrá estos banderines, sino que a partir del 1 de septiembre se procederá al embanderamiento de cada una de las cabañas de este paseo.

"En el tema de los festivales, los mismos comenzarán el 3 de septiembre con una muestra de horneados, y a partir de ahí se realizarán los festivales de majadito, locro y otros. Cabe recordar que todos estos eventos están acompañados con juegos tradicionales de la región", dijo Contreras.

Una tarima con invitados especiales, está entre las propuestas que añadirá la apertura de las actividades de septiembre. 

Campañas dan resultado. En el tema de la seguridad en el paseo, hace un tiempo los cabañeros se pusieron en campaña para brindarle seguridad al turista.

"En las cabañas nunca han habido hechos delictivos, pero el problema radica en el río y el parque de Los Próceres, entonces nuestras campañas se han enfocado en esos espacios".

10 Septiembre 
Es el aniversario de las cabañas del río Piraí en Santa Cruz.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día