Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Portada
Billar
Confirman el Mundial en Santa Cruz en noviembre
Domingo,  20 de Agosto, 2017
Confirman-el-Mundial-en-Santa-Cruz-en-noviembre

La Federación Boliviana de Billar mediante su presidente, Julio Crispín, confirmó que entre el 8 al 12 de noviembre la ciudad de Santa Cruz será sede del Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas, en el que participarán competidores de Europa, Asia, África y América. Para la organización de este campeonato el ente nacional acudirá al Ministerio de Deportes con el fin de conseguir respaldo económico. 

El torneo. Todo está definido, la sede fue ratificada por la Unión Mundial, además en el país hay exponentes del billar que darán pelea. “Acudiremos al Ministerio de Deportes para la organización, también a la empresa privada, esperemos que nos abran las puertas”, dijo el directivo.

Para la ocasión se espera la presencia de 48 competidores (dos por país), por Bolivia el binomio será nominado en un torneo nacional que se desarrollará próximamente en sede a confirmar. “Llegarán a Santa Cruz los mejores billaristas de gran parte del mundo, este campeonato es parte del ente que aglutina a las distintas federaciones, estamos esperanzados que todo se desarrolle con éxito para después solicitar más campeonatos internacionales. /APG