Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portada
Cayó 60 metros
Obrero muere tras caer del puente gemelo
Sábado,  19 de Agosto, 2017
Obrero-muere-tras-caer-del-puente-gemelo

El Obrero, Freddy Wilmer cruz de 34 años, cayó ayer desde el puente gemelo de las Américas, el trabajaba en la edificación de esta obra, sobre la avenida del Poeta.

El hermano Santos Cruz señaló que cayo más de 60 metros y  su muerte fue instantánea.

"El era el hermano mayor y mantenía a toda la familia, hace aproximadamente seis meses lo contrataron, parece que no tenía las medidas de seguridad necesarias, estaba trabajando arriba hay que investigar, también creemos que lo empujaron".

Los informes periciales señalan que el obrero Freddy, al terminar su jornada laboral, bajo de la plataforma en la que estaba trabajando y en un acto inseguro no pudo sujetarse y cayo más de 60 metros, ocacionando su muerte instantánea.

Inmediatamente el cuerpo sin vida  fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde llegaron sus familiares para recuperar el cuerpo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día