Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Declaración
Evo le dice al vice de EE.UU que el único peligro es el odio racial
El presidente boliviano utilizo su cuenta en Twitter para referirse a las declaraciones de Mike Pence sobre Venezuela
Martes,  15 de Agosto, 2017
Evo-le-dice-al-vice-de-EE.UU-que-el-unico-peligro-es-el-odio-racial
Ref. Fotografia: El presidente nuevamente utilizo las redes sociales. Foto: ABI / Archivo

El presidente boliviano, Evo Morales, cuestionó este martes al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, después de que esta autoridad norteamericana advirtió sobre el peligro de un "Estado fallido" en Venezuela.

"Vicepresidente Pence insinúa que Venezuela sería peligro para EEUU. Único peligro para el mundo es el odio racial que levanta muros de violencia", expresó Morales, a través de su cuenta de Twitter.

En su reciente visita a Colombia, Pence dijo que Venezuela se desliza hacia una dictadura y Estados Unidos no se quedará parado mientras ese país sudamericano se desmorona.

Pero además "es importante señalar, como dijo el presidente (Donald Trump), que un Estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad del hemisferio", agregó Pence.

Morales agregó que es inaceptable el intervencionismo de EEUU y reiteró que la administración de Trump sólo busca justificar una "intervención militar" en Venezuela.

La semana pasada, Trump no descartó una "opción militar" en Venezuela.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día