Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Informe
Roger Pinto continúa en coma inducido
La información fue dada a conocer por su abogado Fernando Tiburcio
Martes,  15 de Agosto, 2017
Roger-Pinto-continua-en-coma-inducido
Ref. Fotografia: El exsenador sufrió un accidente el pasado fin de semana. Foto: Archivo

El exsenador Roger Pinto se mantiene en coma inducido en un hospital de Brasil, después de que el pasado fin de semana sufrió un accidente aéreo.

La información fue confirmada por su abogado Fernando Tiburcio, quien dijo que ayer el exlegislador boliviano fue derivado a una sala de terapia intensiva para que sea sometido a una atención más específica.

“Su presión no estaba estabilizada y el objetivo de los médicos es estabilizarlo para poder llegar a un momento de hacerlo salir del coma inducido al cual está sometido y para que su cuadro pueda evolucionar en las próximas horas o días”, dijo anoche el abogado al programa "Todo A Pulmón".

Pinto está refugiado en Brasil desde 2013 y el sábado la avioneta que pilotaba se estrelló en Luziânia, Estado de Goiás.

Luego fue trasladado de emergencia en helicóptero hasta el Hospital de Base de Brasilia, estado vecino a Goiás, donde permanece internado tratando de recuperarse de múltiples heridas.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día