Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Portada
Padre Mateo y Damas Argentinas
Renuevan sala 5 en hospital Oncológico
Sábado,  5 de Agosto, 2017
Renuevan-sala-5-en-hospital-Oncologico
Ref. Fotografia: Actividades. Bautista presenta hoy su libro 62, en la imagen junto a Doddy que apoyó en la obra de la sala 5 del Oncológico.

El padre Mateo Bautista junto con la Fundación de Ayuda Damas Argentinas (Fada) entregaron ayer la renovación de la sala 5 del hospital Oncológico. Con la donación de la familia de Doddy Roda de Ribera le hicieron mantenimiento, luego de cinco años a este espacio.  Entre otros trabajos, se cambió el mobiliario, se colocó aire acondicionado. Entre las actividades del religioso en Santa Cruz está hoy la presentación de su libro, Jesús nos hace sanos", será a las 19:30 en la parroquia Espíritu Santo. Mañana junto a integrantes de Fada visitarán a los pacientes que reciben respiración mecánica en Portachuelo. 

En campaña por un Rayos X portátil. Bautista enfatizó que en su corta estadía en Bolivia, antes de volver a Roma el 17 de agosto donde estudia un doctorado, impulsa una campaña puerta a puerta por un Rayos X portátil para el hospital de Niño Mario Ortiz.