Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Portada
En La Paz
Atraco frustrado con balacera
Violencia. La Policía se enfrentó a fuego cruzado con los delincuentes cuando intentaban atracar una empresa. Tres aprehendidos. Uno se fugó.
Miércoles,  2 de Agosto, 2017
Atraco-frustrado-con-balacera

Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía Boliviana frustraron ayer un atraco armado en la final avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz y en el hecho tres delincuentes fueron aprehendidos.

"Se logró aprehender a tres sujetos de nacionalidad boliviana, los mismos se encontraban con un vehículo donde estaban sus armas de fuego", dijo uno de los efectivos que actuó en la intervención policial.

Incautan dos vehículos. En el operativo se secuestraron dos vehículos con placas de control 688LBH y 1919YKP, uno pertenece a la empresa de Radio Taxi Atenea Miraflores.

Meyer indicó que los vehículos fueron precintados y serán sometidos a peritaje, porque en su interior existen armas y otros objetos que eran empleados por esa banda criminal.

Una persona se dio a la fuga. Los reportes preliminares del hecho indican que los antisociales -supuestamente miembros de un grupo delincuencial denominado "La Hermandad"- intentaban llevar a cabo un atraco armado en un domicilio particular.

Sin embargo, la Policía frustró el objetivo de los malhechores en medio de una balacera, que no dejó ningún herido de bala, aunque se conoce que al menos una persona se dio a la fuga.

Los delincuentes que lograron ser capturados, tienen prontuario policial.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día